Nuevos hechiceros

Konigstad 25, Ernetezeit 2522
-Sábado 8, Septiembre de 2007-

Dentro de mi plan particular para renovar mi ejército imperial los hechiceros están definitivamente en la cima de prioridades.

Un hechicero gris de sexta edición y un hechicero del saber de las bestias aún más antiguo han sido hasta ahora los que han proporcionado apoyo mágico a mis ejércitos. No es que sean mala figuras (de hecho el primero sigue a la venta) pero nunca me acabaron de convencer.

Por eso, cuando ví la nueva caja multicomponente de hechiceros imperiales supe que tenía que hacerme con ella.


Los magos que permite montar la nueva caja


Un viaje a la GW más cercana y 15 euros menos y la caja acabó en mis manos.

Mi primera impresión fue de "escasez de plástico". Dos matrices unidas entre si. En principio me pareció un poco decepcionante pero tras estudiarla detenidamente quedé razonablemente satisfecho.

Grave error.

Tengo que decir que estoy totalmente a favor de las cajas multicomponente de plástico. Para los torpes como yo permiten montar un regimiento con una variedad casi infinita y sin excesivo despliegue de cuchillas, pegamento y paciencia.

La nueva caja de hechiceros imperiales ciertamente permite gran variedad de posturas y equipamiento pero aún así no toda la que yo hubiera querido. Hoy dos posturas de brazos derechos diferentes (mano alzada y mano bajada) y los componentes que se me antojaba ponerle a mi magos requerían dos posturas de brazos iguales (las dos con la mano bajada)

Total, armado de cutex, tijeras y pegamento me he lanzado a operar a mis miniaturas. Con un resultado razonablemente satisfactorio.

Aquí están mis dos nuevos hechiceros. Uno del saber de la luz (aunque podría pasar por cualquier otro saber y esa es mi intención) y otro del saber de la muerte. Tengo en mente la historia de estos dos tipos, pero de momento toca pegar y pintar.

Lo rojo que sale en algunas partes es la plastilina que he usado para que se sostenieran las partes ;-)



Mi mago de la luz. Estoy bastante satisfecho con la postura amenazante de la primera foto

Mi mago de la muerte. A este tipo le encanta segar almas con su laaarga guadaña xD


Ahora imprimación negra y pintado. Cuando los tenga los subiré para que veais el destrozo que hago con la pintura.

No hay comentarios: