Presentando el blog

Aubentag 13, Ernetezeit 2522
-Martes 28, Agosto de 2007-

Éste es un blog de Warhammer que tiene como objeto el ahondar en el hobby como pocas veces se ve por internet.

Es cierto que hay muchos y buenos sitios dedicados a Warhammer, pero invariablemente la mayoría de ellos están en inglés. Además, escasean los sitios dedicados únicamente a un ejército. Por último y sobre todo son extremadamente raros los lugares serios que hablen sobre Warhammer.

Entendámonos. Todos jugamos a Warhammer para divertirnos, pero mi idea del hobby no incluye un puñado de niños k skriven asi xk mlan mzo, van pidiendo por los foros que les hagan listas que incluyan dos tanques de vapor, un Karl Frank y un Teclis de aliado (!) para ganar a su amigo que juega con Thorek, 40 atronadores, 2 cañones órgano y 4 lanzavirotes.

No.

Yo creo que la mayoría de los jugadores de Warhammer somos adultos, con estudios y más o menos educación. Que buscan algo más que ganar a su rival a toda costa sobre el tablero de juego (es curioso, pero ahora que me paro a pensarlo todos aquellos que conozco que juegan a ganar-de-cualquier-manera es porque en la vida real son unos perdedores)

Es por esto que creo este blog. Aquí hablaré sobre mi ejército (el Imperio) sobre su riquísimo trasfondo y sobre todo lo que se me ocurra que esté relacionado.

Espero que os guste.

1 comentario:

David dijo...

¡Victory! muahahaha

Bueno, pues ahora que parece que con el Opera ya sé entrar (hay una ventanita que el Opera no te carga, y es donde me tendría que loguear en condiciones normales), ya te puedo comentar. Y eso haré ;-)

Sigue así :D